sexta-feira, 18 de abril de 2008

III Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF)

11, 12 y 13 de junio de 2008 - III Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF) - Buenos Aires / AR

Fechas: 11, 12 y 13 de junio de 2008
Lugar: Buenos Aires, AR
Tema Central: El Acceso a la Justicia de las Personas en Condiciones de Vulnerabilidad.
Formulario de preinscripción: http://www.flovv.com/spikeflow/flowlist.html?eform=296&flowMasterId=296
Valores de la inscripción: Hasta el 31 de mayo: (Magistrados y Funcionarios: extranjeros U$D 75 / nacionales $ 75 - Empleados de las Defensorías y Estudiantes: extranjeros U$D 50 / nacionales $ 50)
A partir del 1 de junio: (Magistrados y Funcionarios: extranjeros U$D 100 / nacionales $ 100 - Empleados de las Defensorías y Estudiantes: extranjeros U$D 75 / nacionales $ 75)
Para mayor información: http://congresoaidefbuenosaires2008.blogspot.com/
Acto de apertura: Prof. Luigi Ferrajoli
Acto de clausura: Profs. Louk Hulsman y Eugenio Raúl Zaffaroni. III Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF)

El III Congreso – que contará con la participación de las máximas autoridades de la Defensa Pública de la mayoría de los Estados de América – se realizará en ocasión del cambio de autoridades de la Asociación, cuya Coordinación General es presidida, desde junio de 2006, por la Sra. Defensora General de la Nación de la República Argentina, Dra. Stella Maris Martínez.

El Estatuto de AIDEF establece que, para el cumplimiento de sus fines, "la AIDEF tendrá como objetivos:… realizar cada dos años el Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas” (Art. 5º, inciso e).

El I Congreso de AIDEF se llevó a cabo en la ciudad de Punta del Este (República Oriental del Uruguay) en marzo de 2005, y el II Congreso en la ciudad de San Salvador (República de El Salvador) en junio de 2006.

Nenhum comentário:

Pesquisar este blog