quinta-feira, 30 de setembro de 2010

IV Conferencia Internacional OIJJ Roma 2010

El Observatorio Internacional de Justicia Juvenil (OIJJ) organiza en Roma los días 9 y 10 de noviembre su IV Conferencia Internacional "Desarrollo de sistemas de justicia juvenil integradores: Enfoques y metodologías en trastornos mentales y abuso de drogas".
 
La IV Conferencia Internacional del OIJJ tiene como objetivo promover el análisis y el debate en torno a las políticas y programas de intervención aplicables a los menores infractores con trastornos de conducta, dirigiéndose principalmente a los profesionales y organismos implicados en el ámbito de la justicia juvenil y la salud mental.
 
Este evento permitirá el encuentro de diseñadores políticos, expertos y académicos del ámbito de la justicia juvenil y de los derechos del menor en conflicto con la ley.
 
Le informamos que ya puede realizar la inscripción en la IV Conferencia Internacional OIJJ: http://www.oijj.org/plantilla.php?pag=091210
 
Para más información puede consultar nuestra página web: www.oijj.org . Contáctanos a través del correo: roma2010@oijj.org
 
Atentamente,
Departamento de Comunicación y Prensa
Observatorio Internacional de Justicia Juvenil (OIJJ)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Tel: +34-923-19.41.70
Fax: +34-923-19.41.71oijj@oijj.org
www.oijj.org

Nenhum comentário:

Pesquisar este blog